Quienes Somos

 

Grupal 6.

El Club Gimnasia Rítmica Relevè, fue fundado por nuestra entrenadora Tamara García durante el año 2014.

Surgió de la necesidad de cumplir un sueño. Tener una familia ritmiquera unida, con la que compartir su mayor pasión, su mayor ilusión. Poder disfrutar de la rítmica en su pura esencia, partiendo de la base tan fundamental como es el ballet, que la acompañó desde tan temprana edad; hasta la perfección de la técnica corporal y de aparato, aprendida durante sus años de formación y gran experiencia adquirida.

Gimnasia Rítmica Relevè es un proyecto con el que muchas personas sueñan, pero muy pocas logran alcanzar.

Tamara dedicó hasta su última gota de esfuerzo para que saliera adelante. Estuvo todo un año preparando cada detalle. El destino, como siempre, fue justo, y el esfuerzo tuvo su recompensa. Le concedieron el espacio para poder entrenar, y desde ahí, ya una cosa llevó a la otra.

Gracias a la complicidad que Tamara tenía con sus anteriores gimnastas, pudo contar con ellas para formar una cantera sólida, de calidad, y bien definida. El boca a boca, que con esfuerzo, padres, gimnastas y técnicos se encargaron de difundir, hizo el resto.

Inauguramos la primera temporada 2015-2016 con 15 gimnastas en el equipo de competición, y 35 en el equipo de iniciación. Toda una sorpresa para nuestra entrenadora, que no imaginaba un comienzo de temporada tan bueno.

A partir de aquí, ya todo son objetivos y metas para alcanzar. Esa gasolina que todos los ritmiqueros necesitamos para funcionar a pleno rendimiento.

.

¡Por fin empieza nuestra aventura!

¡Por una vida llena de trabajo duro y objetivos cumplidos!

.

Empecemos a hacer realidad ese sueño tan esperado,

en nuestro Club Gimnasia Rítmica Relevè.

.

Anuncios