Iniciación Individual 2ª Fase y Final

Este fin de semana tendrá lugar la segunda fase y final del Campeonato Individual Iniciación ¡y Gimnasia Rítmica Relevè participará en él!

El domingo, en jornada de mañana, nuestra pitufa Lucía Ríos realizará su ejercicio, que con tanto esfuerzo, entrega y dedicación, lleva trabajando y puliendo todo este tiempo.

Será la primera vez que por megafonía suene nuestro nombre. Y cuando la gente piense, “este club es nuevo”, queremos que sepan que sí, que es nuevo, que viene pisando fuerte y tiene una afición sin igual. Por eso hago llamamiento a toda nuestra familia ritmiquera, para que acuda uniformada a animar y jalear a nuestra compañera. A darle ánimos desde la grada, para que todo el mundo sepa que venimos para dar guerra. Y que Lucía sienta el calor del público, que se sienta arropada por todos nosotros, que la ayudemos a sacar esa garra y ese desparpajo innato en ella, y lo eleve a su máxima expresión.

¡Animo Lucia! ¡Puedes llegar donde tú quieras! Pisa ese tapiz de competición, que tanto amamos todas, con esa fuerza que te caracteriza. Que cuando las jueces te vean entrar, las enamores con tu expresión. ¡Disfrútalo como sólo tú sabes! Conviértete en ese gigante que llevas dentro, y que todo el mundo entienda por qué nuestro club se llama Relevè.

Aquí os dejamos Programa y Orden de paso

Anuncios