Escuelas Individual Primera Fase

foto-web

Este fin de semana se celebra la primera fase de Escuelas Individual en el Polideportivo Municipal Fuente El Saz de Jarama.

Comenzamos la época de competiciones, este año en este campeonato contamos con 9 gimnastas individuales que saldrán a por todas demostrando el trabajo realizado en estos meses.

El sábado 25 en la Jornada de Mañana actúa Elisa Gonzáles en la Categoría Juvenil con pelota, a continuación en Jornada de Medio día actuará Laura García en la categoría Cadete con mazas y para finalizar el día de competición actuarán en la jornada de tarde dos de nuestras peques, Claudia Candial y Natalia Palacios en la categoría Benjamín 2007M

EL Domingo 26 en la Jornada de Mañana actúan nuestras tres Infantiles, Vivi, Laura Blazquez y Esther González, nuevamente para finalizar el segundo día de campeonato actuarán en la categoría Benjamín 2007P nuestras “Mellis” Elena y Lucía Ibáñez.

Mucho ánimo chicas hacedlo igual de bien que en los entrenamientos, recordad que se compite como se entrena, habéis trabajado mucho y muy bien, por fin se acerca el día en que mostrareis vuestro ejercicio, así que sacad vuestra mejor sonrisa.

¡A pisar fuerte el tapiz! y ¡Siempre en Relevè!

¡Os esperamos allí a todos para animar a nuestras chicas!

Anuncios